Celebración de Hanukkah incluye el juego tradicional del dreidel – una arriba de cuatro lados con un símbolo en cada lado que representa una palabra. En su conjunto, estas palabras son el hebreo frase Nes Gadol Haia Sham – que se traduce como “Un gran milagro ocurrió allí”. Aquí el trompo y el droide R2-D2 se combinan para hacer un Droidel!

PASO UNO

Copie el patrón droidel y péguelo en una fina pieza de cartulina, papel manila, o de cartón, como el tipo de una caja de cereal.
Una vez seca la cola, corte con cuidado a lo largo de los bordes (incluyendo las aletas.) También cortar la bóveda círculo de R2-D2.

Recorta el círculo en la parte superior del cuerpo. Aquí es donde el pequeño lápiz o una paja a ir – así que usted puede girar la droidel como un trompo.

PASO DOS

Doblar a lo largo de las líneas en el interior, a continuación, pegamento o cinta adhesiva en las solapas le dicen. Haga la parte superior anterior.
Doble la parte superior del círculo R2-D2 extra en un amplio cono y colóquelo en la parte superior de la droidel con pegamento o cinta adhesiva. Asegúrese de que los orificios de alineación.

PASO TRES

Ahora pegar un pequeño lápiz o una paja a través de los agujeros que cortar en la parte superior y empuje hacia abajo hasta que se asiente en la parte inferior de la droidel. Ahora ya estás listo para jugar!

 

[ad 4]

Descarga Actividad

[ad 1]

[ad 1]