Los insectos voleibol de Pixie Hollow son buenos jugadores. Ellos literalmente se tiran a sí mismos por lo que las hadas pueden batear un lado a otro en la red. Siguiendo el modelo de los pequeños insectos, estos títeres artesanales son igualmente listos para jugar juegos.

Necesitas:

[ad 1]

  • Hojas de papel pesado o cartulina, lavanda y azul
  • tijeras
  • Alambre de artesanía negro o limpiador de pipa negro
  • palillos de madera
  • cola
  • lápiz
  • marcador negro

Instruccines:1. Imprimir la primera página de la plantilla en papel o cartulina de lavanda y la segunda página en azul.

[ad 2]

2. Para cada bicho, corte alambre  o limpiador de pipas y doblar en forma de V para las antenas. Utilice un punto de pegamento para fijarlo a la cabeza hacia atrás, como se muestra.
3. Use más puntos de pegamento para pegar la cara en la parte superior de la primera pieza de la cabeza, intercalando la base de las antenas entre ellos.
4. A continuación, con lápiz cuatro conjuntos de patas en el cuerpo, como se muestra, utilizando los puntos como puntos de partida. Una vez que los tiene a su gusto, repasar las líneas de lápiz con el marcador.
5. Pegue en la parte superior un palo de madera en la parte posterior del cuerpo.
6.Corta el caparazón a lo largo de las líneas  del borde en ambos lados para crear fichas, como se muestra.
7. Coloque el cuerpo alto de la concha y doble las pestañas hacia abajo en el cuerpo, como se muestra. Comience con las lengüetas superior e inferior seguidos por los más cercanos a ellos. Doble la lengüeta media pasada y utilizar un punto de pegamento para mantenerlo abajo
8. Pegue la cabeza a la parte superior del cuerpo y ya está listo para montar un espectáculo. O  puede poner un montón de bichos voleibol en una pantalla decorativa pegando los mangos en una pequeña maceta o arena limpia.