pixie-hollow-games-kit-printables-photo-260x260-fs-4232Sumérgete en el espíritu de los Juegos de Pixie Hollow y apoya a tu equipo favorito de hadas con nuestro kit alegría ,imprimible.

Descarga la plantilla aquí: Pixie Hollow Games Cheer Kit

[ad 1]

Instrucciones:

Anillos del equipo

Imprima los anillos en el papel o cartulina y recortarlas.
Corte con cuidado las ranuras a lo largo de las dos líneas grises en cada anillo. Asegúrese de no cortar a través de la correa.
Envuelva el anillo en el dedo y asegura por las medidas las ranuras del corte.
Necesitará:

  • Papel retráctil para impresoras de inyección de tinta
  • tijeras
  • perforadora
  • Los accesorios de la joyería


Imprima en el papel  y recortarlas.
Para utilizar su kit como colgante pulsera o collar, es necesario perforar el agujero donde se indica antes de ponerlo. También puede cortar el borde blanco si desea que sea completamente de un color.

Siga las instrucciones  en el paquete de papel de contracción.
Si el kit aún está ligeramente doblado cuando se termine , use un pedazo de cartón o una espátula para alisar por completo.
Aplicar un par de capas de esmalte de uñas transparente para sellar la tinta en el kit y hacerlo resistente al agua. Deja que el esmalte de uñas seque.
Añadir los kit de lo que desee! Puede usar  anillos y de la cadena de la joyería para crear una pulsera o un collar, o adjuntarlos en una correa  del teléfono celular o cremalleras. También se pueden pegar a los  broches y pasadores de pelo.

[ad 2]